¿Alguna duda?
Escribinos por WhatsApp para tener asistencia personalizada o por mail a [email protected]
Estamos acá para ayudarte :)
¿Cómo comprar?
Navegá por nuestro shop online y sus distintas categorías! Elegí los productos que más te gusten y agregalos a tu carrito de compras.
Podes continuar agregando productos al carrito presionando "Ver más productos" o iniciar tu compra presionando el botón "Iniciar Compra".
Luego completá tus datos personales, seleccioná tu opción de envío o retiro, elegí el método de pago más conveniente (en la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.) y... ¡Listo!
Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar con transferencia o tarjeta de crédito o débito!
Las compras en efectivo tienen un 10% off.
Y si elegís pagar con tarjeta de crédito tenes cuotas sin interés!
¿Cómo funcionan los envíos?
¡Hacemos envíos a todo el país!
- Seguimiento de envíos: Una vez procesado el envío de tu pedido, vas a recibir por mail el detalle del mismo para que puedas hacer el seguimiento desde la web del servicio logístico.
- Atención al Cliente: Por cualquier consulta acerca del estado de tu paquete podes comunicarte con nosotros a [email protected] o por WhatsApp
¿Cómo funcionan los Pick Up Point?
Para retiros de compras online podes elegir retirar tu pedido gratis por nuestro exclusivo Showroom
Montes de Oca 753, Barracas (1270, CABA)
Martes a sábados de 11 AM a 19 PM
Lunes y Domingo cerrado.
¿Cuáles son los costos de envío?
El costo de envío varía según donde quieras enviar tu compra!
Una vez que tengas tus productos en el carrito, ingresa la dirección de envío y se va a calcular automáticamente el costo de envío. (podes cotizar el envió colocando tu Código Postal en el box debajo de cada artículo).
*Importante: El costo de envío no varía según el monto de la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Hacen cambios y devoluciones?
Hacemos cambios y devoluciones!
Para más información al respecto hace click acá.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Si tu producto llega en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros vía mail a [email protected] para poder coordinar el cambio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o de un mayor valor abonando el saldo faltante. El costo de envío del cambio del producto corre a cuenta del cliente, tanto del envío que ingresa, como del que fue enviado. Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Los productos que posean fallas posteriores al uso del mismo, podrán enviarse a nuestro depósito y realizar el arreglo correspondiente en fábrica.
Al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra o número de orden. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos de la categoría SALE tienen cambio por productos de la misma sección únicamente. Los productos de la categoría ÚLTIMA OPORTUNIDAD no tienen cambio. Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.
DEVOLUCIONES
Podes solicitar la devolución del producto dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El reembolso de la compra se realiza una vez arribado el producto, devuelto a nuestro depósito ubicado en Barracas, CABA, Argentina. Dentro de las 48 hs. se contactará al cliente, y enviará el comprobante de devolución, para acercarse a la sucursal de Correo Andreani.
Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.
El costo de envío de la devolución del producto corre a cuenta del cliente.
Importante: El precio a considerar será el abonado por el cliente al momento de la compra.
El medio de devolución del pago será el mismo utilizado por el cliente al momento de la compra. Es decir, si el cliente utilizó tarjeta de crédito se hará la devolución únicamente por este medio, El reintegro podrá verse reflejado en resumen al mes siguiente. Si el cliente realizó el pago vía transferencia bancaria, la devolución se hará mediante el mismo medio. Si el cliente abonó en efectivo, la devolución podrá hacerse mediante el mismo medio o transferencia bancaria.
Nota: El costo del envío y retiro, según sea el caso, va a ser asumido por ESTILOCHIC cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos
El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra dañado*
* Dañado como: descosido/roto, ralladuras.
Para poder realizar el cambio o devolución, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió.
Mantener su packaging original.
Mantener etiquetas, stickers, etcétera.
SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso.
ESTILOCHIC abonará un (1) envió del producto al cliente a la sucursal de Correo Andreani únicamente más cercana al domicilio registrado en la compra. En este caso, la empresa solo realiza envíos a sucursal de correo Andreani. En caso de ser necesario, un segundo envió, correrá a cargo del cliente.
Esperamos sepas entender que, si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y tendrás abonar su costo de envío contrarrembolso.
La gestión de devolución se realiza únicamente vía mail, [email protected]
Nuestros horarios de atención son Lunes a Sábados de 11 a 19 hs